Header Ads

EL EDITOR


Me llamo Jorge Oriad, Coach, Tallerista y Recreador, editor de "El Arte de la Recreación" y "El Cancionero del Recreador". Autodidacta y apasionado por el buen uso del tiempo libre, el ocio y la recreación dirigida. 

He creado este Blog como apoyo para los que como yo, aman este maravilloso oficio, jamas intento con él suplir los programas o estudios profesionales, si bien me sirvo para compartir mediante artículos y otros materiales, anécdotas, experiencias y consejos, no son normas o reglas de carácter específicos.


SIRVE DE VENTANA

El Arte de la Recreación intenta como muchos otros servir de ventana para el debate, el intercambio y la difusión de material para el complemento de la labor recreativa. Por más de 15 años me he curtido con el trabajo de campo en distintos lugares y con diversas empresas, aprendiendo un poco a la vez y recogiendo lo mejor de cada una de ellas para compartir con los nuevos recreadores.

MATERIAL DE APOYO

El material que encontraras acá es propia y de terceros sobre las vivencias en el área, tenemos consejos útiles en seguridad y riesgos, en formaciones, organización y planimetría recreativa, manual de juegos, canciones y dinámica para planes vacacionales y campamentos, también podrás encontrar tips y recursos de apoyo.

DIFUNDIMOS EVENTOS

Presentamos de igual forma los talleres, cursos, congreso, encuentros, simposios y coloquios mas importantes que se dictan en esta área, de manera regional, nacional e internacional, todo con el propósito de contribuir a la formación de nuevos talentos y apoyando el alcance de una Recreación Científica.
 

Cualquier aporte que desees realizar puedes hacerlo por >AQUÍ<

Con la tecnología de Blogger.